26 JUNIO
39 años | Escorts Masculinos | Capital Federal | Floresta
ID del anuncio: ar5iekr81

El Peluche

Búscame en Twitter como: @peluchepelado2

Soy El Peluche, morocho velludo, petiso (1.68cm), dotado con un rica pija de 18cm, venosa, re lechera y peluda, varonil, bien morboso.
A- Te ofrezco un servicio completo, lleno de muchos besos humedos onda novios, una buena franela de principio a fin, petes y al final garchamos.
Será un servicio VIP, pues serás tratado con la mejor onda, respeto y procuraré que en todo momento te sientas a gusto y en confianza.
Tendrás a disposición bebidas y servicio de ducha.
Tengo mi departamento en floresta, un sitio con un ambiente agradable, aseado, espacioso y discreto. También asisto a domicilio y hoteles (corre por tu cuenta el viático).
B- También ofrezco un SERVICIO de MASAJES relajantes con cremas y aceites indicados para ello, si solo buscas relajarte con masajes, también lo puedes pedir con FINAL 😈💦 FELIZ (te masturbo hasta que eyacules).
C- Te ofrezco tambien (si es de tu agrado) un SERVICIO de TRIO junto a otro scort, será más morbo, mucha mas pija y mas leche.
D- Pregunta por el SERVICIO de VIDEOLLAMADA, tengo también a tu disposición PACK de VÍDEOS cogiendo con otros scort y FOTOS 🔥🍑🍆 para que te pajees viendo mi contenido donde y cuando quieras.


Contáctame


Compartir anuncio